Turismo Medico

Elija el procedimiento de su interés y contáctenos a través de este mismo medio para obtener toda la informacion al respecto.
Puede contactarse con nosotros llenando el formulario de contacto o telefónicamente a los números que aparecen en la pagina.
Cotización Preliminar
Una vez enviadas sus preguntas, se le asignara un asesor del Centro de Atencion al Paciente quien lo contactactara vía mail o telefónicamente durante las próximas 24 horas de haber realizado tu pedido
Su asesor lo pondrá al tanto de los detalles y brindara la informacion correspondiente acerca de los especialistas con los que trabajamos.
A continuación le enviara la cotización preliminar de s paquete medico de acuerdo a sus necesidades.
Comenzaremos a trabajar con usted y para usted respondiendo sus preguntas y aclarando sus dudas a partir de nuestro primer contacto.
Recibirá una evaluacion preoperatoria donde volcara su historia clìnica para poder evaluar
A continuación recibirá la evaluacion preoperatoria, formulario el cual tendrá que completar con su historia clìnica.
También le ofreceremos información adicional para que conozca más acerca de nuestra compañía y las cirugías en el exterior.
Revea los requisitos de su procedimiento médico
Usted también puede solicitar asesoramiento médico para su caso en particular.
Nuestro asesor transmitirá todas sus preguntas al especialista y le hará llegar sus respuestas.
En caso de que necesite recibir un asesoramiento más específico o extenso, es posible que deba enviar fotos o estudios médicos previos a fin de que el especialista los analice.
También podrá realizar una conferencia telefónica con el médico, a fin de atender a todas sus inquietudes y tratar su caso en particular.
Para algunos de los procedimientos médicos, el especialista necesitará sus transcripciones médicas, resonancias magnéticas, radiografías, fotos, etc.
También será necesario que complete el formulario de historia clínica.
Como resultado, recibirá una cotización personal final según su caso en particular y sus necesidades.
Forma de Pago, reserva del Viaje y Confirmación del viaje
Nuestro asesor le informará acerca de nuestras formas de pago (Western Union o Transferencia Bancaria) así como también nuestras opciones de financiamiento a fin de que elija el método que más le convenga.
Una vez que se haya completado el proceso de consulta y el médico confirme que el paciente está apto para realizar al tratamiento, se le asignará una fecha tentativa para su viaje médico.
La fecha y las reservas se realizarán conforme a su conveniencia
En esta etapa, su caso es derivado a nuestro Centro de Atención al Paciente en donde se ofrece ayuda a los pacientes confirmados.
El viaje se confirmará una vez que se haya determinado una fecha y se haya realizado el depósito inicial. Sin embargo, también es posible que el paciente fije una fecha posteriormente.
Planeamos y coordinamos su viaje médico
Un asesor del nuestro Centro de Atención al Paciente realizará las reservaciones de hotel, asignará los asistentes personales y organizará todos los servicios de traslado.
Planearemos un viaje personalizado y le enviaremos el itinerario.
Con anterioridad a su viaje, según su examen médico y según sea el procedimiento a realizar, es posible que se le solicite que envíe otros exámenes médicos o fotos.
Asimismo, durante este proceso le enviaremos información acerca de nuestra ciudad, clima y otros detalles turísticos que pueda necesitar antes de viajar, una vez que el segundo y último pago se realice.
Le damos la bienvenida en el aeropuerto y ¡la experiencia comienza! –
Reunión de bienvenida
Su vuelo a Buenos Aires arribará en el Aeropuerto Internacional de SALTA, donde uno de nuestros asistentes personales lo recibirá y llevará hasta el hotel/ departamento en un auto privado.
Luego, habrá una reunión de bienvenida en nuestras oficinas con su asesor del Centro de Atención al Paciente.
Aquí, usted recibirá todos los detalles acerca del itinerario de su viaje médico, información acerca del procedimiento e información turística adicional.
Conocerá más detalles acerca de su viaje médico y contará con la ayuda de nuestros asesores para satisfacer sus necesidades.
Lo acompañamos a realizar sus exámenes prequirúrgicos y a la primera consulta con su especialista.
Previo a la realización del tratamiento solicitado, deberá cumplir con los exámenes médicos según lo requiera el procedimiento a realizar.
Tanto en este caso como en la posterior consulta en persona con el especialista, contará con la presencia permanente de un asistente nuestro.
En una fecha previamente acordada se realizará un encuentro con su especialista. En dicho encuentro usted podrá explicarle al médico los resultados que espera obtener con el tratamiento a ser efectuado. El especialista le dará su opinión y apoyo acerca de sus expectativas.
Procedimiento quirúrgico
Luego de realizar todos los exámenes médicos y conocer al profesional, se procede a realizar el tratamiento deseado. Lo llevaremos hasta la clínica y nos aseguraremos de que se encuentre continuamente en un ambiente de relax.
En caso de intervenciones quirúrgicas, si es necesario realizar varios procedimientos, el cirujano puede optar por dividirlos en dos o más operaciones según sea lo mas conveniente para el paciente.
Permaneceremos con usted luego de la cirugia y durante su recuperación
Su recuperación se llevará a cabo según las indicaciones del médico. Es muy importante que los primeros días con posterioridad a la cirugia usted descanse debidamente. Generalmente, es necesario que acuda de 2 a 4 veces a consultas posquirúrgicas a fin de que el cirujano verifique su estado de salud general y se asegure de que su recuperación se desarrolle correctamente. En la última consulta, se sacarán los puntos (si corresponde) y contará con el permiso médico para regresar a su país.
Una vez que se haya recuperado y que el cirujano esté conforme con su evolución se le permitirá disfrutar de algunas de las interesantes actividades que ofrece nuestra ciudad.
Permanecemos en Contacto…
Un asistente personal lo llevará desde el hotel / Departamento al aeropuerto para su vuelo de regreso a casa y comience a disfrutar su nuevo logro.
Nuestro trabajo no finaliza aquí. Su asesor personal se mantendrá en contacto con usted aún después de que haya regresado a su país y responderá a todas las inquietudes que pueda tener acerca de su recuperacion.
——————————————————————————–
ALGUNAS DE LAS PROPUESTAS
Implantes dentales
La Solución Que puede Animar a sonreír más y mejor.
Las diferentes opciones de los implantes dentales pueden ofrecer una manera perfecta para enriquecer la vida con una gran sonrisa.
Abdominoplastia Tummy Tuck
Una solución perfecta para la piel o el exceso de grasa en la zona abdominal.
Resuelve pliegues de la piel y estrías y te da la posibilidad de un vientre plano, una piel firme y un vientre en forma agradable.
Implantes mamarios
La forma más fácil de ver más sexy en menos de una semana.
El aumento de senos es probablemente el más popular de Cirugía Plástica, pero generalmente se asocia con las mujeres exuberantes, que tienden a escándalos.
El Aumento de senos es Probablemente el más popular de Cirugía Plástica, pero Generalmente se Asocia con las mujeres exuberantes.
Sin embargo, es una operación para cualquier tipo de mujer, desde el ama de casa a los ejecutivos.
Cirugía Bariátrica
El bypass gástrico Permite a las personas obesas para Reducir su peso al de fin Tener una vida sana y plena. La obesidad es una enfermedad, y, en ocasiones, la cirugía bariátrica es la única manera de curarla.
Cirugía Estética
La belleza no es sólo la estética y se ve, es una Cuestión de bienestar.
Pero hoy en día, por medio de la Cirugía Estética, las personas son Capaces de cambiar su aspecto, una de fin Aumentar su autoestima y más para ser feliz con Ellos mismos.
Aún Algunas personas tienen miedo de lo que otros PUEDAN decir acerca de ellos con una cirugía plástica. Para ellos, y para muchos más, un concepto reciente ha aparecido: Cirugía Plástica Holidays.
Cirujano Plástico Cirujano Plástico
Elegimos cada cirujano plástico y cirujano cosmético después de una profunda investigación de sus antecedentes profesionales, la formación y resultados comprobados después de la experiencia con sus pacientes.
Todos nuestros cirujanos plásticos y cirujanos cosméticos cumple Estos Requisitos, no importa dónde se encuentren.
Liposucción
La liposucción es un Procedimiento quirúrgico que implica la Eliminación de los depósitos de grasa por succión y el modelado posterior del cuerpo. Cada área del cuerpo es tratado de forma independiente.

To Top