Publicite Aqui

Contribuir en el Blog de Auditoria Medica

Los blogs son el formato online más interesante aparecido en los últimos años.

Con su formato fácil de leer y su estilo directo y abierto a la conversación, los blogs están consiguiendo tanta audiencia (son el segmento internet que crece más deprisa), como influencia.

Su alta visibilidad en buscadores y el nivel de viralidad de sus contenidos son dos de sus características fundamentales.

Con ellos unimos la fórmula del blog con el modelo de las revistas especializadas.

Por primera vez la audiencia e influencia del blog, al alcance de las empresas y particulares.

TRAFICO

Durante el mes de Mayo de 2009 el blog de Auditorias Medicas ha alcanzado la cifra de 24500 usuarios y sigue creciendo a un fuerte ritmo diario. Recibiendo las visitas en especial de Personal medico de la Region de Influencia que es el Noroeste Argentino, en especial la Provincia de Salta, como tambien profesionales de Argentina y latino America.

FORMATOS Y POSICIONES

Las páginas del blog son muy largas comparadas con las páginas de otros sitios web. Sin embargo, un 55%-75% de nuestros lectores las lee hasta el final y pasa a la página siguiente del índice. Esto hace que posiciones por debajo del pliegue, que en otro tipo de webs son muy poco atractivas, en el blog de Auditorias Medicas sea muy interesante.

El esquema de posiciones de aportantes es común a todas las páginas del blog.

Es posible, no obstante, lanzar campañas sólo en portada o sólo en páginas interiores, o en noticias determinadas o en noticias de medios determinados.

Las posiciones en el flujo de lectura (megabanner y robapáginas) atraen más atención (y tienen un mejor CTR) que los demas.

No utilizamos formatos excesivamente intrusivos: pop-ups, pop-unders, layers, interstials, desplegables a página completa, audio pre-activado…

SISTEMA DE DIFUSION DE Auditoria Medica

Programa de Difusion en el Blog
Duracion 1 mes

Tamaño 1 mes
Banner + Referencias 164 x 211 $ 450,00.
Banner + Links 164 X 200 $ 385,00.
Buttons + Referencias 163 $ 350,00.
Buttons + Links 163 X 118 $ 285,00.
Banner + Referencias 164 x 68 $ 250.00
Buttons + Links 164 x 68 $ 185,00.
  • Ofrecemos una variedad de oportunidades dentro de la difusion, que incluye desde “banners” y “buttons” hasta “streaming video windows” y “pop-up windows.”
  • Por favor, comuníquese con nosotros sobre otras oportunidades de difusion.

ANUARIO Auditoria Medica

Precios especiales por 2 años seguidos

Tamaño 1 mes
Pagina completa 445,00.
Pagina 1 (cualquier capitulo) 229,00.
Paginas 2 124,00.
Paginas 3 126,50.
Paginas 4 121,50.
Paginas 5 123,00.
Cubierta Delantera, Interior 135,00.
Cubierta Trasera, Interior 132,00.
Cubierta Trasera, Exterior 141,00.
Separador de Seccion, Cada Lado 136,00.
Separador de Seccion, Ambos Lados 160,00.

(proceso de 4 colores, ambos lados; extensión de tabulación de ½”)

Blanco y Negro 1 mes

Tamaño 1 mes
Pagina Completa 411,00.
Media Pagina Horizontal 146,00.
Media Pagina Vertical 116,50.
1/3 Pagina 84,50.
1/4 Pagina Vertical 62,50.
1/4 Pagina Horizontal 62,50.
Lista (negrita, 5 lineas) 550.
full_page
1 Pagina Completa
horizontal
1/2 Página Horizontal
horizontal
1/2 Página Vertical
quarter_horizontal.gif
1/4 Página Horizontal
half_vertical.gif
1/2 Página Vertical
quarter_vertical.gif
1/4 Página Vertical

Especificaciones Mecánicas Para la Entrega de Anuncios
Negativo de Película, Right Reading, Emulsion Down (RRED)
Espesor de Película: .004″ Line Screen: 133-150 Bleeds: 1/8″
Página Completa Tamaño “Trim”: 8-3/8″ x 10-7/8″
Live Area (área viva): 7-9/16″ x 10-1/16″

Auditoria Medica

  • Ofrecemos una variedad de oportunidades de difusion, que incluye desde “banners” y “buttons” hasta “streaming video windows” y “pop-up windows.”
  • Por favor, comuníquese con nosotros sobre otras oportunidades de difusion.
  • Especificaciones de “Banner” para el Sistema de Difusion

    • Dimensiones: 468 pixeles (pixels) de ancho por 60 pixeles de alto.
    • File Format (formato de archivo): .jpg o .gif
    • Su anuncio (banner) será vinculado (hyperlinked) a una dirección seleccionada por usted.

    Los anuncios están sujetos a los términos y las condiciones que se indican en el acuerdo estándar aplicable que tiene Auditoria Medica relativo al sistema de difusion de contribuyentes.

    Auditoria Medica reserva el derecho, a su discreción exclusiva, de rechazar o cancelar cualquier anuncio.
    Los precios, términos y especificaciones están sujetos a cambio sin previo aviso

    Auditoria Medica a EMPRESAS

    Sistemas de Difusion para empresas

    En Auditoria Medica creemos en el poder de los blogs, a partir de la generacion de contenidos.

    Somos conscientes de su fuerte crecimiento, y de cómo transforman la forma de comunicarse de medios, empresas y ciudadanos.

    Sabemos que los mercados son conversaciones, y que las empresas deben estar en ellas. Por todo ello ponemos a disposición de nuestros clientes nuestra experiencia en este campo.

    Asesoría a empresas sobre blogs
    Abordar la blogosfera desde una empresa no es fácil.
    Nuestra recomendación es hacerlo siempre de una manera muy gradual siguiendo los siguientes tres pasos en secuencia:

  • Escuchar lo que se dice en los blogs de nuestra empresa, nuestros productos, nuestros directivos, nuestro sector, la competencia… utilizando las herramientas adecuadas para ello. Abortar potenciales crisis y detectar las oportunidades a tiempo.
  • Participar pasivamente en la conversación. Responder a comentarios en otros blogs, participar en la conversación dando, de una manera directa y no acartonada, la opinión de la empresa.
  • Publicar nuestro propio blog (o blogs).
  • Creación de blogs para empresas

    Los blogs corporativos permiten a las empresas, especialmente a las pequeñas y medianas, tener una repercusión mucho mayor en internet. Les dan la posibilidad de participar activamente de la conversación, de aumentar la visibilidad de la empresa ante buscadores, de recoger opiniones, datos y necesidades directamente de los clientes actuales y potenciales, y todo ello, con una facilidad de uso y flexibilidad muy superiores a los de una página web tradicional.

    Existen distintos tipos de blogs de empresa que persiguen objetivos también diferentes.

    Hay blogs externos e internos. Dentro de los primeros pueden ser de empresa, de producto, de expertos en determinadas materias. Dentro de los segundos pueden ser de comunicación interna, de colaboración en proyectos, de gestión del conocimiento. Definir dicho objetivo y preparar y lanzar un blog adecuado desde el punto de vista del formato, los contenidos y el respeto de las reglas del juego de la blogosfera, es vital para evitar dar pasos en falso.

    En PerioVista ofrecemos nuestra experiencia a nuestros clientes de empresa.

    Desde definir un blog, prepararlo, diseñarlo y lanzarlo, hasta ocuparnos también de la generación de contenidos.

    Contacto

    Si tienes intención de emprender alguna iniciativa con tu empresa en el ámbito de los weblogs, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por mail a lcartuccia@gmail.com

    CONDICIONES DE CONTRATACION

    CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE DIFUSIÓN PUBLICITARIA

    Auditoria Medica.wordpress.comr, en adelante Auditoria Medica, con domicilio social en Salta Argentina pone a disposición de los usuarios, ya sean particulares o entidades mercantiles (en adelante, el/los CONRIBUYENTE/S) un Sistema de Difusión Publicitaria que permitirá a los CONTRIBUYENTES difundir su logo o publicidad en espacios del Blog debidamente determinados en virtud de los acuerdos alcanzados con las empresas titulares de cada uno ellos.

    Todo ello de acuerdo con los términos que se establecen en las presentes Condiciones Generales.

    Primera.- Objeto.

    Las presentes Condiciones Generales tienen como objeto regular la forma en que Auditoria Medica difundirá en los espacios para difusion, las creatividades publicitarias a tal efecto facilitadas por el CONTRIBUYENTE con arreglo al detalle de frecuencia, formato, etc. recogido en el BONO DE CONTRIBUCION que se solicite a Auditoria Medica y que será indispensable para la entrada en vigor de las presentes Condiciones Generales y para la Difusión de CONTRIBUYENTES.

    Para ser incorporado de forma efectiva el Sistema de Difusión de CONTRIBUYENTES, se deberá solicitar a Auditoria Medica un BONMO CONTRIBUCION DE APORTE SOLIDARIO que se regirá en todos los aspectos jurídicos por las presentes Condiciones Generales y que se podrán consultar de forma permanente en la URL

    Segunda.-Obligaciones de Auditoria Medica

    2.1. Incorporar al Sistema de Difusión de CONTRIBUYENTES de acuerdo con las condiciones recogidas en EL BONO DE CONTRIBUCION y en las presentes Condiciones Generales.

    2.2. Diseñar, de serle requerido, la creatividad publicitaria que vaya a ser difundida en aplicación del Sistema de Difusión de Contribuyente, en el formato publicitario (banner, etc.) elegido por el CONTRIBUYENTE y con arreglo a las directrices recibidas del mismo. Los derechos de propiedad intelectual sobre el diseño realizado serán en todo momento titularidad de Auditoria Medica.

    Tercera.- Obligaciones del CONTRIBUYENTE

    3.1. Facilitar, en su caso, a Auditoria Medica las creatividades publicitarias a difundir en el Blog, en un plazo máximo de TRES (3) días a partir de hcers efectivo el BONO DE CONTRIBUCION. Auditoria Medica se reserva el derecho a no difundir y/o a retirar del Blog, los mensajes que sean xenófobos, racistas, pornográfico o sexistas o que de cualquier otra manera puedan vulnerar la legislación vigente o resulten contrarios al orden público, buenas constumbres o a la línea editorial de Auditoria Medica, en adelante los “Mensajes No Autorizados” así como a resolver el contrato de forma inmediata sin derecho a indemnización alguna para el CONTRIBUYENTE en caso de que en el plazo máximo de DOCE (12) horas desde la notificación por parte de Auditoria Medica de la retirada del Sistema de Difusion por la naturaleza no autorizada de los mensajes, el CONTRIBUYENTE no haya facilitado a Auditoria Medica creatividades publicitarias alternativas para su difusión en el Blog.

    3.2. En su caso, facilitar a Auditoria Medica las directrices e instrucciones necesarias para la elaboración de las creatividades publicitarias que el CONTRIBUYENTE desee difundir en el Blog Auditoria Medica.

    3.3. Abonar a Auditoria Medica el precio del BONO CONTRIBUCION de acuerdo con las tarifas indicadas en la Página de Acceso, en la forma que se especifica en la Cláusula Cuarta.

    Cuarta.- Precio y forma de pago.

    El CONTRIBUYENTE se obliga a pagar mensualmente a Auditoria Medica, con arreglo a los precios recogidos en las Tarifas indicadas en la Página de BONOS CONTRIBUCION, el importe correspondiente al Sistema de Difusión convenido por el CONTRIBUYENTE con Auditoria Medica en virtud del presente texto de Condiciones Generales y del BONO CONTRIBUCION y con arreglo a la efectiva difusion en cada mes correspondiente.

    Tales BONOS DE CONTRIBUCION mensuales, a las que PerioVISTA adjuntará un informe sobre el Sistema de Didusion efectivamente realizada en dicho mes, serán pagaderas por el CONTRIBUYENTE a TREINTA (30) días a contar desde la fecha de emisión del BONO CONTRIBUCION, mediante transferencia a la cuenta indicada al efecto por Auditoria Medica.

    En caso de impago por el CONTRIBUYENTE de alguna de los BONOS DE CONTRIBUCION mensuales, Auditoria Medica se reserva el derecho a suspender temporalmente la difusión en el sitema. Transcurridos SIETE (7) días desde la suspensión de la actividad publicitaria sin que el CONTRIBUYENTE haya satisfecho las cantidades adeudadas, Auditoria Medica podrá suspender el servicio definitivamente, dando por resuelto el contrato con el CONTRIBUYENTE por causa imputable al mismo.

    Quinta.- Duración y terminación

    El presente Contrato entra en vigor a la fecha de efectividad del BONO DE CONTRIBUCION y estará en vigor hasta el total cumplimiento por las Partes de sus obligaciones con arreglo al mismo, momento en el que quedará resuelto de pleno derecho.

    El Contrato podrá resolverse en cualquier momento en caso de incumplimiento imputable por una de las Partes de cualquiera de las obligaciones establecidas en el mismo, no subsanado en el plazo de SIETE (7) días desde la recepción de la notificación escrita por la otra Parte denunciando dicho incumplimiento.

    No obstante lo dispuesto en la cláusula anterior, ambas Partes se reservan el derecho a cancelar el presente Contrato de forma unilateral sin otra obligación que la de preavisar a la otra Parte con al menos CUARENTA Y OCHO (48) horas de antelación. La resolución así operada no generará indemnización alguna a favor de ninguna de las Partes.

    Ambas Partes excluyen expresamente el ejercicio de cualquier acción en reclamación de lucro cesante, pérdida de negocio, clientela o beneficio, tanto durante la vigencia de Contrato como a la terminación del mismo por cualquier causa.

    Sexta.- Cláusula Penal.

    En caso de resolución del presente Contrato por incumplimiento del CONTRIBUYENTE de sus obligaciones o por aplicación de la Cláusula 3.1 anterior, Auditoria Medica tendrá derecho a recibir del mismo una indemnización por un importe equivalente al total de los pagos que hubiera debido percibir hasta la finalización del Contrato de no mediar el mencionado incumplimiento por el CONTRIBUYENTE y la consiguiente resolución contractual.

    Séptima.- Propiedad Industrial e Intelectual.

    El CONTRIBUYENTE garantiza ostentar todos los derechos necesarios sobre las imágenes, diseños, dibujos, contenidos, logotipos, marcas y cualquier otro producto incluido o referenciado en las creatividades publicitarias facilitadas a Auditoria Medica para su difusión en el Blog de Auditoria Medica que pudiera ser susceptible de estar protegido en virtud de la legislación aplicable en materia de Propiedad Intelectual, Patentes y Marcas que le habilitan para publicitarlos en el Blog de Auditoria Medica para cumplir con sus obligaciones en virtud de este texto de Condiciones Generales.

    El CONTRIBUYENTE garantiza un uso pacífico de tales diseños, dibujos, contenidos, logotipos, marcas y otros signos distintivos cedidos, obligándose a mantener indemne a Auditoria Medica de cualquier reclamación recibida de terceros en relación con la difusión de los mismos.

    Octava.- Modificación de las presentes Condiciones Generales de Contratación.

    PAVICEI podrá, en cualquier momento, modificar las presentes Condiciones Generales o introducir nuevas condiciones, bastando para ello comunicarlo en la Página de Acceso al Sistema de Difusión con un preaviso de QUINCE (15) días. Dichas modificaciones sólo serán de aplicación a partir de su entrada en vigor.

    Novena.- Protección de datos de carácter personal.

    Como consecuencia de la suscripción del presente Contrato, el CONTRIBUYENTE acepta que los datos personales por él facilitados o que se faciliten en el futuro a Auditoria Medica, puedan ser objeto de tratamiento en un fichero de datos de carácter personal. Los datos así registrados podrán ser utilizados para la realización de estadísticas, la remisión de publicidad y otras promociones comerciales, la realización de concursos con premio y la suscripción a boletines informativos, la administración del Servicio y la gestión de incidencias.

    Auditoria Medica comunica asimismo al usuario que al acceder al servidor de Auditoria Medica quedará registrada su dirección I.P. por lo que Auditoria Medica tendrá constancia de su acceso al servidor y de las páginas que visite del Blog de Auditoria Medica con estos datos será almacenada en un archivo LOG que será objeto de tratamiento por parte de Auditoria Medica a los efectos de determinar el número de páginas visitadas y proceder a la elaboración de estadísticas.

    Los ficheros y archivos así creados serán titularidad y responsabilidad de Auditoria Medica. El titular de los datos tendrá en todo momento el derecho de acceder a los ficheros automatizados, pudiendo ejercitar los derechos de rectificación, cancelación y oposición en los términos recogidos en la legislación de protección de datos. A tal fin, deberá dirigirse una carta firmada por el titular de los datos al domicilio social de Auditoria Medica, que consta en la cabecera, adjuntando copia del Documento Nacional de Identidad e indicando el domicilio del titular a fin de remitirle a Auditoria Medica la confirmación de su actuación conforme a su solicitud.

    El titular de los datos autoriza de manera expresa a Auditoria Medica para comunicar los datos a las empresas de su grupo empresarial, en particular a Auditoria Medica, con domicilio social en Salta, Capital de la Republica Argentina, para las finalidades de uso de los datos autorizadas por la presente por el CONTRIBUYENTE. Igualmente, el CONTRIBUYENTE autoriza expresamente la cesión de sus datos personales a todas aquellas entidades a las que sea necesario ceder dichos datos para la ejecución del presente Contrato. Asimismo, mediante la aceptación de lo dispuesto en la presente política de privacidad, el CONTRIBUYENTE se da por informado de la primera cesión o comunicación de sus datos personales en favor de las empresas expuestas en el párrafo anterior, a los efectos de dar cumplimiento a la obligación establecida en los artículos de Protección de Datos de Carácter Personal.

    El consentimiento del CONTRIBUYENTE para el uso, tratamiento, comunicación y cesión de sus datos personales será revocable en todo momento, bastando para ello una comunicación escrita al responsable del fichero, Auditoria Medica, a su domicilio social, en la dirección indicada en el encabezado de estas Condiciones Generales de Contratación. Dicha comunicación deberá realizarse mediante la remisión por conducto fehaciente de una carta firmada por el titular de los datos, adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad, y con indicación de su domicilio a fin de remitirle PerioVISTA la confirmación de su actuación conforme a su solicitud.

    Décima.- Integridad de la relación jurídica entre las partes.

    El presente texto de Condiciones Generales junto con el BONO DE CONTRIBUCION correspondientes, constituye la regulación íntegra de la relación jurídica existente entre las Partes. Por tanto, el presente Contrato deja sin efecto cualquier otro acuerdo, relación o negocio jurídico, escrito o verbal, suscrito anteriormente entre las Partes.

    Undécima.- Foro y legislación aplicable.

    Las partes, con expresa renuncia a su propio fuero, aceptan como legislación rectora del presente contrato, la argentina y se someten para la resolución de cuantos litigios pudieran derivarse del mismo a los Juzgados y Tribunales del lugar de residencia del CONTRIBUYENTE.

    To Top