Quienes Somos

Medical Audit es una empresa que presta servicios de Gestión en salud, aplicados en auditoría médica y de cuentas, asesoría y asistencia técnica en gestión empresarial en las entidades del sector salud, y su actividad está orientada al logro de resultados empresariales integralmente positivos.

Medical Audit Fue creada en Salta, Capital a principios de 2007, al descubrir que el mercado de la salud carecía de empresas o firmas auditoras especializadas; por ello, aunamos esfuerzos sumada a la experiencia acumulada en auditoría de servicios de facturación y auditoría clínica, de cuentas médicas, de informatica aplicada a la salud, de estadisticas, para llegar a prestar los servicios.

Medical Audit nació con el ánimo de prestar servicios de asesoría en gestión empresarial en el sector salud, e intenta consolidarse en el mercado como una de las empresas con más experiencia y criterio técnico para la auditoría de servicios de salud y asesoria integral, y avanza con paso seguro a su meta de posicionarse en el mercado como la primera de su clase en la provincia de Salta y el NOA Argentino.

Medical Audit Cuenta entre las fortalezas y ventajas competitivas que le permiten a lograr un rápido crecimiento empresarial, el talento humano y profesional altamente calificado, que conoce y se actualiza permanentemente en las áreas de su actividad y en la normatividad del sector salud.

Todo esto se debe esencialmente a los elevados niveles de desempeño personal y profesional del equipo de trabajo con el que contamos.

Todo nuestro personal acreditan una amplia formación académica y además de una sólida trayectoria adquirida en el desempeño de sus profesiones.

Actualmente nuestra compañía cuenta con una amplia planta de personal y con un grupo de Asesores Externos y Consultores.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top